Patricia Rueda,responsable de Salud de Ventycuatro, en reportaje para el periódico Murciaeconomia

24 abril, 2018 -
Salud, Empresa

Ventycuatro, apuesta por máquinas expendedoras con productos que favorecen una buena alimentación.

La empresa Ventycuatro quiere ser el referente dentro del sector del vending de Murcia y Almería, ofertando en sus máquinas expendedoras productos acordes a una dieta saludable.

Patricia Rueda, nutricionista y tecnóloga de alimentos, responsable de Salud de la empresa, señala que “el comportamiento del consumidor ha cambiado 180º. Cada vez somos más conscientes de la importancia de una dieta saludable. Nosotros queremos ofrecer una alternativa al fastfood y potenciar hábitos alimenticios saludables.

En esta línea, Ventycuatro ofrece al consumidor la posibilidad de consultar los valores nutricionales de todos sus productos a través de una pegatina Código QR presente en sus máquinas expendedoras.

Las nuevas tecnologías también se han introducido en el sector del vending. Queremos dotar al consumidor de la máxima información, con novedosas prácticas y la paulatina transición a un Vending saludable que cumpla con las nuevas expectativas y pautas de consumo, que son demandadas tanto por el consumidor como por la Administración” afirma Patricia Rueda.

Seguir leyendo reportaje completo aquí

¿Compartimos?
11 marzo, 2019

El café y la cafeína

...
Leer más
11 febrero, 2019

El café como elemento cultural

...
Leer más
30 enero, 2019

Volvemos a los alimentos imprescindibles: frutas y verduras

Las frutas y verduras aportan vitaminas, minerales y fibra. Inculcar el hábito de tomarlas es fundamental para cubrir los requerimientos nutricionales. 
Leer más