Ventycuatro apoya la gran labor que realiza la Fundación Jesús Abandonado

29 noviembre, 2018 -
Empresa

Con motivo del día de las personas sin hogar, Ventycuatro, empresa de vending, ha querido apoyar la gran labor que realiza la Fundación Jesús Abandonado.

Siguiendo con su política de Responsabilidad Social, la empresa murciana de vending Ventycuatro ha donado sandwiches, magdalenas y agua para todos aquellos que acudan al Centro de Día o Comedor Social de Jesús Abandonado, esta acción complementa la que lleva ofreciendo desde hace dos años poniendo a disposición de las personas que acuden a este Centro un servicio gratuito de café, chocolate y leche a través de una máquina de vending.

La Fundación Jesús Abandonado, que desarrolla su labor en la Región de Murcia junto con la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, realiza una atención integral a personas en situaciones de exclusión social o en riesgo de estarlo, que incluye desde la prevención y satisfacción de las necesidades básicas al acceso a una vivienda o un empleo digno.

El Centro de Día de la Fundación Jesús Abandonado es un espacio único de estas características en la ciudad de Murcia, está abierto de nueve de la mañana a siete de la tarde de manera ininterrumpida, y brinda refugio ante el frío del invierno y el calor extremo de los meses estivales.

¿Compartimos?
11 marzo, 2019

El café y la cafeína

...
Leer más
11 febrero, 2019

El café como elemento cultural

...
Leer más
30 enero, 2019

Volvemos a los alimentos imprescindibles: frutas y verduras

Las frutas y verduras aportan vitaminas, minerales y fibra. Inculcar el hábito de tomarlas es fundamental para cubrir los requerimientos nutricionales. 
Leer más